Forofilo

Universidades del Reino Unido prohiben el uso de relojes inteligentes en clases

Desconectado FOROFILO

  • *****
  • 406
  • Sexo: Masculino
  • No confíes en nadie.
    • ForoFilo
Universidades del Reino Unido prohiben el uso de relojes inteligentes en clases


Algunos "genios", encontraron la forma de usar un reloj inteligente para hacer trampa durante los exámenes que uno tiene que dar en la universidad, incluso en la escuela, según informa Engadget. Pero, ¿cómo se logra hacer esto?

Es muy fácil, ya que los relojes inteligentes como la primera y segunda generación del SmartWatch de Sony o los actuales Motorola Moto 360, LG G Watch R u otros con Android Wear, tienen disponible aplicaciones gratuitas que te permitirán visualizar texto escrito en la pantalla, ideal para ver aquellas respuestas que se te olvidaron en el examen, incluso podrás recibir las respuestas por WhatsApp.

La cosa es que esto ya lo supieron los profesores y algunas universidades del Reino Unido, como la City University de Londres, la que ha prohibido usar estos relojes inteligentes solo durante los exámenes, una medida que podrían tomar en otros países.

Las universidades ahora consideran a todos los relojes de pulsera como equivalentes a los teléfonos móviles.

El verano pasado, la Universidad de Londres expresó su temor de que SmartWatch de Apple podría crear un problema en la sala de examen a partir de 2015 y  porque vigilantes tendrían dificultades para diferenciar entre un reloj digital estándar y el nuevo gadget. Pero ahora llegó el punto de inflexión en múltiples universidades están empezando a prohibir activamente todos los relojes de la sala de examen.

Observe el documento de Universidad de Londres :