Forofilo

EE.UU: Google tendrá que enfrentarse a una demanda por violación de privacidad

Desconectado FOROFILO

  • *****
  • 407
  • Sexo: Masculino
  • No confíes en nadie.
    • ForoFilo
EE.UU: Google tendrá que enfrentarse a una demanda por violación de privacidad


Google se enfrentará a una demanda en EE.UU. por transmitir a anunciantes datos privados sin el permiso de los usuarios a través de diferentes aplicaciones, informa Reuters.
 
El juez federal de San José (California), Paul Grewal, declaró este lunes que Google debe enfrentarse a las demandas de violación de privacidad de todos los usuarios de dispositivos Android que descargaron al menos una aplicación de Android a través de Google Play. 


La demanda se presentó después de que Google el 01 de marzo 2012 desguazara sus políticas de privacidad para diferentes productos, y ha creado una política única, unificada que fusiona datos de usuario generados a través de plataformas como Gmail, Google Maps y YouTube.

Los usuarios se quejaron de que Google hiciera este cambio sin su consentimiento y sin posibilidad de optar, en un intento por competir mejor por los ingresos por publicidad en contra de Facebook otras compañías de medios sociales Inc y "donde toda la información personal de un consumidor está disponible en un solo lugar."

Dijeron que esto pone en peligro su privacidad exponiendo nombres , direcciones de correo electrónico y ubicaciones geográficas, aumentando la amenaza de acoso o robo de identidad por parte de terceros.

Google informó 15420000000 dólares de ingresos en el primer trimestre, de los cuales el 90 por ciento provino de la publicidad.


Fuente http://uk.reuters.com/article/2014/07/22/us-google-privacy-lawsuit-idUKKBN0FR1XA20140722


Gmail es una mierda

Alma Whitten, ex directora de privacidad de Google, admite problemas relacionados con la  violación de los derechos de los usuarios antes de dejar su cargo en el 2013, pero durante su gestión, Google consiguió la unificación de más de 60 políticas de privacidad en una sola.

Alma Whitten testifica en una audiencia del Congreso de EEUU sobre cuestiones de privacidad de Google Gmail. Google admite usar un algoritmo para espiar los correos de gmail desde sus inicios.

Observa el siguiente video:


"Lo que Gmail ha hecho siempre, desde el principio, es  tomar los mismos sistemas que escanean un correo electrónico
 con el fin de identificar, por ejemplo, si se trata de spam y si debe ir en la carpeta de spam y el usuario no debe
ser molestado con él, tener esos mismos sistemas disparador de palabras clave para mostrar un anuncio que podría ser relevante".


Fuente: http://www.gpo.gov/fdsys/pkg/CHRG-111shrg67686/pdf/CHRG-111shrg67686.pdf



  Nota del editor del post:
El problema no es que ellos puedan leer su correo electrónico. Es el hecho de que Google piensa que tiene el derecho a escanear su correo electrónico personal o violar su privacidad, si usted lo sigue usando por que no puede ver las consecuencias futuras, entonces usted es simplemente un idiota.
« Última modificación: Julio 23, 2014, 09:41:14 am por C1 »