ESPAÑA ESTÁ EN LAS CALLES.
NO A LA AMNISTÍA Y A UN FUTURO GOBIERNO COMUNISTA.
Por: Dr. Alberto Roteta Dorado.
Miles de manifestantes en Madrid, en las cercanías de la sede del PSOE, contra la amnistía y contra un nuevo gobierno comunista.Santa Cruz de Tenerife. España.- Imposible estar indiferentes ante la crítica situación política de España en el momento actual. La indiferencia nos hace cómplices y cualquier complicidad con organizaciones políticas de extrema izquierda nos convierte en criminales, toda vez que dichos movimientos políticos son el paradigma de la criminalidad. Unas breves palabras, a modo de información, acerca de la actual situación de la política española. Algunas cosas deben quedar bien precisadas para que los que desconocen estos asuntos que por estos días revolucionan a España. Todo comenzó a partir de los más recientes comicios en los que salió victorioso el señor Don Alberto Núñez Feijóo, el líder del Partido Popular, PP. No obstante, según el sistema establecido en esta nación, no logró alcanzar los escaños necesarios para poder formar un gobierno. Los votos de VOX, el partido que lidera Don Santiago Abascal, organización de derecha y no de extrema derecha o los "ultra" –como despectivamente se les llama por los comunistas acérrimos de este país–, no suman lo suficiente para la conformación de un nuevo gobierno.
Esto lo ha aprovechado el Partido Socialista Obrero Español, PSOE, cuyo líder, Pedro Sánchez –así sin el Don porque no lo merece– se ha empeñado en permanecer en el poder siguiendo los pasos de sus socios de las dictaduras de América Latina. Sánchez está dispuesto a todo por lograr su objetivo: mantenerse al frente del gobierno español por un nuevo período, al menos de momento.
Formar pactos es el proceder para alcanzar su meta. Ya lo hizo en su reciente mandato cuando se unió a los comunistas de Unidas Podemos. Ahora la historia se repite, esta vez con más fuerza y mayor degradación, toda vez que la principal alianza la hace con una organización política surgida de un día para otro, SUMAR, el "joven" SUMAR –surgido de un tirón como una urgencia para aglutinar a la gentuza de la izquierda dispersa entre Unidas Podemos y otros grupúsculos menores– es una organización ultraizquierdista liderada por una comunista empedernida, Yolanda Díaz,* procedente del Partido Comunista de España,una organización criminal, pero legalizada en este país.
Como sucede con la alianza PP-VOX, la coalición PSOE-SUMAR, tampoco reúne los escaños suficientes para poder conformar un gobierno, que como es de suponer, estaría marcado por el sello inconfundible del socialismo español y del comunismo marxista – "ejemplar" coalición en pleno siglo XXI en el continente europeo–. La solución la encontraron ambos bandos al tratar de asociarse a otros pequeños partidos, los que unidos le darían los escaños para lograr las posibles investiduras. Según las normas españolas para estos objetivos se necesitan 176 escaños para poder conformar un gobierno.
Núñez Feijóo se acercó a algunos de los pequeños partidos manteniendo como postura el respeto constitucional. Prefirió fracasar en su intento de investidura para la presidencia antes de traicionar sus principios, antes de traicionar a España, antes de traicionar a su majestad el Rey Felipe VI y antes de violar la Constitución. Recordemos que Núñez Feijóo fue designado por su majestad el Rey para la investidura como presidente de España, algo que hizo según lo establecido al ser el ganador de las elecciones; pero además porque en realidad Don Felipe VI quisiera que su patria esté gobernada por un gobierno de derecha, como merece esta nación y salir de una vez por todas de estos grupos comunistas que pretenden invadir la nación.
Carles Puigdemont, prófugo de la justicia española, junto a Pedro Sánchez, presidente en funciones del gobierno de España. En cambio Sánchez ha negociado su investidura, ante el fracaso de líder del PP, de manera diametralmente opuesta a Núñez Feijóo, esto es,
violando todos los principios, burlando la Constitución y traicionando a los españoles, incluyendo a aquellos que lo eligieron en los recientes comicios. ¿En qué consiste su traición? Pactar con Carles Puigdemont, un prófugo de la justicia española, radicado actualmente en Bélgica. Este personaje encabezó la celebración de un referéndum ilegal de independencia de Cataluña, en 2017, durante su mandato al frente de la Generalidad de Cataluña**. Pero esto no le interesa al señor Sánchez, su ambición por el poder va más allá de los principios que no tiene. A cambio de los votos para la investidura de Sánchez, Junts y otros grupos exigen una amnistía, algo que ya el líder del PSOE, con el apoyo de SUMAR, han aprobado. ***
Así las cosas, su aproximación con Junts, el actual partido al que está asociado el prófugo Carles Puigdemont ha desatado la mayor polémica actual, devenida en grave suceso sociopolítico. Miles de españoles están en las calles pidiendo el encarcelamiento de Pedro Sánchez y de su socio Carles Puigdemont. El lunes, 7 de noviembre, la policía agredió a varios manifestantes en la concentración de Ferraz, en Madrid, ante la masiva manifestación en las cercanías de la sede del PSOE.
El PP y VOX han convocado a sendas manifestaciones contra la amnistía y por el respeto a la Constitución, todas con participación de miles y miles de españoles que quieren una España libre sin el más leve vestigio del comunismo. Solo en Madrid se estima que participaron, este domingo 12 de noviembre, más de 25.000 personas en la manifestación convocada por el Partido Popular, según cifras de la Policía Nacional de España, amén de los miles y miles de participantes en casi todas las grandes ciudades peninsulares y más allá de la península también, toda vez que las movilizaciones en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canarias, ambas capitales de las Islas Canarias, en las cercanías de las costas africanas, pueden considerarse históricas. Pero Sánchez no solo se asocia a Junts para obtener sus votos. También lo ha hecho con Euskal Herria Bildu (EH Bildu; Reunir Euskal Herria en euskera), coalición de partidos de ideología nacionalista e independentista vasca que se sitúa entre la izquierda y la extrema izquierda del espectro político. Lo que presupone que saldrá de este engendro monstruoso entre extremistas de la izquierda española. A esto se suma el pacto entre el PSOE y ERC, **** otro de los partidos catalanes independentistas y separatistas, los que a cambio de apoyar la investidura de Sánchez exigen la condonación de un porciento de su millonaria deuda.
Así andamos por estos días. "Ministras" comunistas, surgidas de la nada –sin experiencia alguna en la política, con edades entre 30 y 40 años, ignorantes e incapaces– aliadas al "pueblo" palestino de manera contraria a la línea de occidente y de la propia España, parlamentarias indecentes que niegan a España y apartan su bandera para demostrar su odio rotundo al pueblo español, comunistas lanzando su habitual veneno mortífero para adoctrinar a sus seguidores idiotizados, amén de este desastre político y social desencadenado por este gobierno comunista.
¿Cuál será la solución? ¿Nuevas elecciones?Está por ver. España está en las calles y el régimen comunista que se pretende imponer tendrá que atenerse a las consecuencias.
Una nueva convocatoria a elecciones será la vía más adecuada para que se pueda conformar un gobierno digno para este país. Actualmente tiene lugar el proceso de la investidura que ha logrado Sánchez con sus bochornosos pactos con criminales.
El PSOE se desmorona, las encuestas de opinión y preferencias así lo demuestran. El PP sigue adelante, siendo, al igual que en los recientes comicios, la primera fuerza política de España. Con las revueltas de estos días, amén de la inconformidad y rechazo a la amnistía sanchista, los populares seguirán en ascenso. Por otra parte VOX, la tercera fuerza política, deberá ganar terreno, toda vez que la mayor concentración popular alcanzada en España recientemente fue la que convocó el partido que dirige Don Santiago Abascal.
Por ahora seguirán las protestas multitudinarias.
ESPAÑA ESTÁ EN LAS CALLES Y LOS ESPAÑOLES DISPUESTOS A TODO.
NO A LA AMNISTÍA. ----------------
*
Yolanda Díaz aparece como la autora del prólogo a la última edición en España del Manifiesto Comunista de Marx y Engels. Esto lo dice todo, a modo de presentación, suponiendo que no se conociera sus historial dentro de la militancia del Partido Comunista de España, entre otras organizaciones políticas de extrema izquierda. Además fue personalmente en nombre de SUMAR, según sus propias declaraciones, aunque se sabe que fue como enviada especial de Pedro Sánchez, a entrevistarse con Carles Puigdemont, prófugo de la justicia española, en Bruselas para la negociación de la investidura de Sánchez a cambio de la amnistía para los implicados en los hechos de Cataluña, en el 2017.
**
Carles Puigdemont. Durante su mandato como presidente de la Generalidad se impulsó la celebración ilegal del referéndum de independencia de Cataluña el 1 de octubre de 2017 y se efectuó una pretendida declaración unilateral de independencia del territorio el día 27 del mismo mes. Fue cesado en el cargo el 28 de octubre de 2017, al amparo de la Orden PRA/1034/2017, de 27 de octubre, en aplicación del artículo 155 de la Constitución española de 1978. Fue puesto entonces en busca y captura en territorio español acusado de presuntos delitos de rebelión, sedición y malversación de caudales públicos por actos que se le imputan en la organización del referéndum y la declaración unilateral de independencia.
*** El documento no solo otorgará impunidad a los líderes del procés (Oriol Junqueras, Carles Puigdemont y otros consellers y diputados independentistas) y a los procesados involucrados directa o indirectamente.
En total, se estima que se podrán beneficiar 309 encausados y 73 agentes. Concretamente, beneficiará a aquellos que, desde Junts, consideran que han sido "víctimas de una persecución judicial por el simple hecho de ser independentistas".
****
ERC. Esquerra Republicana de Catalunya. Partido de orientación centro-izquierda de ideología independentista catalana y socialdemócrata, de creencia republicana y favorable a la independencia de Cataluña.