Forofilo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - FOROFILO

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 26
1

Los satanistas afirman que tienen derecho al aborto como rito religioso

La Corte Suprema de los EE. UU. anuló Roe v. Wade, la decisión defectuosa de 1973 que creó un derecho al aborto y lo insertó en la Constitución. Pero eso no significa que no haya más aborto, solo significa que los estados podrán regularlo a través de sus legis-laturas y elecciones.

La 'fiesta de presentación' celebrada por el Templo Satánico en Detroit el sábado 25 de julio.


      Pero un grupo afirma estar exento de todas esas reglas. El Templo Satánico emitió una declaración después de la publicación del fallo judicial insistiendo en que el IRS lo reconoce como una religión y dado que considera el aborto como un ritual religioso, esos procedi-mientos deben estar permitidos por la ley federal. A los miembros de TST se les debe per-mitir una excepción religiosa para realizar el ritual de aborto religioso de TST, declaró la organización. En los estados que continúan brindando servicios de aborto, tomaremos medidas, incluidas acciones legales, para garantizar que nuestros miembros no tengan que soportar obstáculos para acceder, dijo la organización en un comunicado.

     Eso incluye períodos de espera y procedimientos médicos innecesarios. Además, con-tinuaremos exigiendo que los estados no exijan a los médicos que retengan información médica o que los pacientes no sean obligados a enterrar o incinerar restos fetales. Por último, en los estados que exigen documentos obligatorios de consejería sobre el aborto, brindaremos nuestra propia consejería, que exigimos que los estados reconozcan como una alternativa válida.

      Citó la Ley de Restauración de la Libertad Religiosa que requiere que el gobierno opere de una manera que menos cargue las prácticas religiosas en sus operaciones. Tendremos que demandar a esos estados para afirmar nuestros derechos civiles, pero la ley clara-mente está de nuestro lado. Los estados que prohíben el aborto y no otorgan excepciones presentan desafíos más importantes, dijo el grupo.

     El grupo dijo que primero demandará a la Administración de Drogas y Alimentos por el acceso sin restricciones a las drogas abortivas.

Y el Temple dijo que está investigando la posibilidad de establecer sus propias "instalaciones religiosas de aborto".

fuente: https://www.wnd.com/2022/06/satanists-claim-entitled-abortion-religious-rite/

2
Asociación de la miocarditis con la vacuna BNT162b2 Messenger RNA COVID-19 en una serie de casos en niños


Abstracto
Importancia: La vacuna BNT162b2 (Pfizer-BioNTech) contra el ARN mensajero COVID-19 fue autorizada el 10 de mayo de 2021 para uso de emergencia en niños de 12 años o más. Los informes iniciales mostraron que la vacuna fue bien tolerada sin eventos adversos graves; sin embargo, se han notificado casos de miocarditis desde su aprobación.

Objetivo: Revisar los resultados de las imágenes cardíacas integrales en niños con miocarditis después de la vacuna contra la COVID-19.

Diseño, ambientación y participantes: Este estudio fue una serie de casos de niños menores de 19 años hospitalizados con miocarditis dentro de los 30 días posteriores a la vacuna BNT162b2 contra el ARN mensajero COVID-19. El entorno fue un centro de referencia pediátrica de un solo centro, y las admisiones ocurrieron entre el 1 de mayo y el 15 de julio de 2021.

Principales resultados y medidas: Todos los pacientes se sometieron a una evaluación cardíaca que incluyó un electrocardiograma, un ecocardiograma y una resonancia magnética cardíaca.

Resultados: Quince pacientes (14 pacientes masculinos [93%]; mediana de edad, 15 años [rango, 12-18 años]) fueron hospitalizados para el tratamiento de la miocarditis después de recibir la vacuna BNT162b2 (Pfizer). Los síntomas comenzaron de 1 a 6 días después de recibir la vacuna e incluyeron dolor torácico en 15 pacientes (100%), fiebre en 10 pacientes (67%), mialgia en 8 pacientes (53%) y dolor de cabeza en 6 pacientes (40%). Los niveles de troponina se elevaron en todos los pacientes al ingreso (mediana, 0,25 ng/ml [rango, 0,08-3,15 ng/ml]) y alcanzaron su punto máximo de 0,1 a 2,3 días después del ingreso. Por examen ecocardiográfico, la disminución de la fracción de eyección (FE) del ventrículo izquierdo (VI) estuvo presente en 3 pacientes (20%), y la tensión longitudinal o circunferencial global anormal estuvo presente en 5 pacientes (33%). Ningún paciente tuvo un derrame pericárdico. Los hallazgos de la resonancia magnética cardíaca fueron consistentes con la miocarditis en 13 pacientes (87%), incluida la mejora tardía del gadolinio en 12 pacientes (80%), la hiperintensidad regional en las imágenes ponderadas en T2 en 2 pacientes (13%), la fracción de volumen extracelular elevada en 3 pacientes (20%) y la T1 nativa global del VI elevada en 2 pacientes (20%). Ningún paciente requirió ingreso en la unidad de cuidados intensivos y la mediana de la duración de la estancia hospitalaria fue de 2 días (rango 1-5). En el seguimiento de 1 a 13 días después del alta hospitalaria, 11 pacientes (73%) tuvieron resolución de los síntomas. Un paciente (7%) tenía una función sistólica persistente en el límite bajo del VI en el ecocardiograma (FE 54%). Los niveles de troponina se mantuvieron ligeramente elevados en 3 pacientes (20%). Un paciente (7%) tenía taquicardia ventricular no sostenida en monitor ambulatorio.

Conclusiones y relevancia: En este pequeño estudio de series de casos, se diagnosticó miocarditis en niños después de la vacunación contra el COVID-19, con mayor frecuencia en niños después de la segunda dosis. En esta serie de casos, en el seguimiento a corto plazo, los pacientes se vieron levemente afectados. Los riesgos a largo plazo asociados con la miocarditis postvacunación siguen siendo desconocidos. Se necesitan estudios más amplios con un seguimiento más prolongado para informar las recomendaciones para la vacunación contra la COVID-19 en esta población.





3

Aquellos que más temen a las enfermedades son más propensos a preferir regímenes autoritarios



El covid-19 ha desencadenado una pandemia de medidas restrictivas en la población. Los confinamientos y los mandatos de enmascaramiento se están generalizando. Los libertarios han denunciado a viva voz las estrategias de contención del covid-19 como draconianas. Sin embargo, los psicólogos evolucionistas sostienen que las reacciones a favor de las restricciones gubernamentales son la norma en ambientes donde el público teme la contaminación. Según la teoría del estrés parasitario popularizada por Randy Thornhill y Corey Fincher, las sociedades con alta prevalencia de enfermedades apoyan más las políticas autoritarias. Esto no es sorprendente porque para prevenir las transmisiones los expertos suelen recomendar que se limite el movimiento. Debido al miedo, los ciudadanos tendrían un interés personal en promover políticas que afirmen disminuir las infecciones. Asimismo, la aversión a contraer covid-19 ha obligado a muchos a abogar por políticas histéricas. Para los antropólogos interesados en analizar la teoría del estrés parasitario, el covid-19 es un caso de estudio perfecto.

Murray, Schaller y Suedfeld (2013), en su debate sobre la relación entre los patógenos y el autoritarismo, aclaran la importancia de los mecanismos de control de enfermedades en las sociedades ricas en gérmenes. «Debido a que muchos parásitos causantes de enfermedades son invisibles, y sus acciones misteriosas, el control de enfermedades ha dependido históricamente de manera sustancial de la adhesión a prácticas de comportamiento ritualizadas que redujeron el riesgo de infección. Por lo tanto, los individuos que disienten abiertamente de estas tradiciones de comportamiento, o que simplemente no se ajustan a ellas, representan una amenaza para la salud propia y la de los demás». Desafortunadamente, como ha demostrado el covid-19, la gente está dispuesta a someterse a los rituales aunque no tengan un impacto discernible en la disuasión de las transmisiones. Uno debe aparentar que está cumpliendo con la multitud o se enfrenta a la expulsión. Los humanos son criaturas emocionales, y por lo tanto dan primacía a los gestos simbólicos. Por ejemplo, recientemente los investigadores señalaron que «no hay pruebas directas que indiquen que el uso de una máscara pública proteja al portador o a los demás». Sin embargo, a pesar de la escasez de pruebas a favor del uso de máscaras, los investigadores abogaron por su uso en nombre de la solidaridad de grupo: «Dada la gravedad de esta pandemia y la dificultad de control... sugerimos apelar al altruismo y a la necesidad de proteger a los demás».

La conformidad ciega con la opinión pública también es evidente cuando los analistas recomiendan los mandatos de enmascaramiento después de admitir que «pueden estar lejos de ser suficientes para evitar un aumento de nuevas infecciones». Aunque la evidencia no apoya las medidas de contención como los mandatos de enmascarar y los confinamientos, siguen siendo bastante populares entre la intelectualidad.

Sin embargo, este patrón es consistente con la teoría del estrés parasitario. Para algunos, los costos de tolerar la disidencia en un ambiente compatible con las enfermedades son demasiado onerosos, por lo que los contrarios suelen ser vistos como una amenaza para la sociedad. Por lo tanto, en la era de los covid 19 las ideas contrarias a la ortodoxia imperante serán castradas.

Por ejemplo, escribiendo en The Spectator, Fraser Myers expone a Google por censurar la Gran Declaración de Barrington:

La declaración de Great Barrington fue encabezada por Martin Kulldorff de la Facultad de Medicina de Harvard, Sunetra Gupta de la Universidad de Oxford y Jay Bhattacharya de la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford. La declaración estaba destinada a causar controversia por ir en contra del consenso político mundial, que sostiene que los cierres son la clave para minimizar la mortalidad de Covid-19. En cambio, los firmantes sostienen que los jóvenes, que corren un riesgo mínimo de contraer el virus, deberían poder vivir sus vidas sin impedimentos, mientras que los recursos se dedican a proteger a los más vulnerables. Pero por hacer este argumento, la declaración ha sido censurada. El gigante de la tecnología Google ha decidido que el punto de vista de estos científicos debe ser encubierto. La mayoría de los usuarios de países anglófonos, cuando busquen en Google la «declaración de Great Barrington», no serán dirigidos a la declaración en sí misma, sino a artículos que son críticos con la declaración, y algunos que equivalen a poco más que una difamación de los firmantes.

Además, numerosos ejemplos sugieren que el covid-19 se está aprovechando como justificación del autoritarismo. Considere la perspicaz observación de Steven Simon en un artículo para la revista Survival:

Al iluminar la utilidad de COVID-19 para los que se dedican a la captación de poder, los observadores han tendido a señalar tres casos: Israel, Hungría y Filipinas. En Israel, el Primer Ministro Benjamin Netanyahu ha sido acusado de manipular los temores de pandemia para retrasar su enjuiciamiento por cargos de corrupción, cerrando los tribunales, frenando a su oponente centrista, Benjamin Gantz, e intensificando la vigilancia electrónica de la sociedad israelí. En Hungría, el Primer Ministro Viktor Orbán ha citado la crisis para extraer de una legislatura de tendencia derechista poderes notablemente amplios para reprimir la disidencia. Y en Filipinas, el Presidente Rodrigo Duterte, tras haber manejado mal la respuesta a la pandemia, ha pasado a anular las críticas y ha impuesto duramente las normas de cuarentena y toque de queda, ordenando que los infractores sean asesinados a tiros.

Del mismo modo, como nos recuerdan Zmigrod y otros (2020), los cambios provocados por las pandemias suelen ser a largo plazo: «La prevalencia histórica de los patógenos todavía predice las actitudes ideológicas contemporáneas, por lo que si el Covid-19 eleva el atractivo de las ideologías autoritarias, los efectos podrían ser duraderos». El Covid-19 ha alimentado los sentimientos autoritarios, y los residuos permanecerán mucho tiempo después de que hayamos descubierto una vacuna. Basándose en el entorno actual, las medidas pueden ser más estrictas. Por lo tanto, la única opción disponible para los defensores de la libertad es ser un baluarte contra la tiranía oponiéndose firmemente a las violaciones de los derechos humanos en nombre de la prevención del Covid-19.

Author:
Lipton Matthews

Lipton Matthews is a researcher, business analyst, and contributor to Merion West, The Federalist, American Thinker, Intellectual Takeout, mises.org, and Imaginative Conservative. Visit his YouTube channel, with numerous interviews with a variety of scholars, here. He may be contacted at lo_matthews@yahoo.com or on Twitter (@matthewslipton).


Fuente: https://mises.org/es/wire/aquellos-que-mas-temen-las-enfermedades-son-mas-propensos-preferir-regimenes-autoritarios

4
Area de Discusión / CHINDA BRANDOLINO en Sitges!
« en: Noviembre 22, 2021, 05:29:55 pm »
Ponencia completa de la Dra. CHINDA BRANDOLINO en el World Freedom Forum realizado en Sitges, España, el 24 de junio de 2021



Download Link

https://odysee.com/$/download/Chinda-en-Sitges-24-6-21/d762aa3f255676511dc7df90f55a7ea6bbed2753

5
Luisa-Marie Neu bauer, la entrenadora de Greta Thunberg, está relacionada con el funda-dor de la dinastía Rothschild, Mayer Amschel Bauer. El trabajo de Luisa Neubauers es una acti-vista climática y es voluntaria de la Campaña ONE fundada por Bono y Bill Gates, que también tiene vínculos con Soros.




     Aunque es judía a través del linaje Rothschild de su padre, su madre es parte de una familia de colaboradores nazis, la familia Reemstma, una de las mayores productoras de tabaco y ci-garrillos de Europa, cuyos escándalos relacionados con exenciones fiscales durante el período Wiemar influyeron en la destrucción de la confianza pública en el gobierno.

     Los Neubauers también son extremadamente influyentes en Racine, Wisconsin. Jeffrey Neu-bauer fue director de campaña de Bill Clinton para Wisconsin en 1992 y 1996, miembro de la Asamblea Estatal de Wisconsin y presidente del Partido Demócrata de Wisconsin. También tiene vínculos con la educación a través de su organización Higher Expectation for Racine County, y efectivamente tendrá el control de mil millones de dólares asignados al Distrito Escolar Unificado de Racine a través de un referéndum amañado recientemente respaldado por Joe Biden. Por el contrario, la cercana Milwaukee recibió menos de cien millones de dóla-res por su sistema educativo.


     La hermana de Jeffrey es la actriz de True Blood, Kristin Bauer van Straten , que vive en Racine. Su esposa, Lisa Neubauer también es la Jueza Principal de la Corte de Apelaciones de Wisconsin y su hija, Greta Neubauer, es actualmente miembro de la Asamblea Estatal de Wisconsin y fue directora de la Red de Estudiantes de Desinversión de Combustibles Fósiles sin fines de lucro, que hace exactamente el mismo tipo de activismo que la organización de Luisa Neubauers. ¡Desinversión! ¡Retire su dinero!, como hizo en Alemania.

     Ella hace responsable a la clase política de hoy, especialmente a los hombres blancos del hemisferio norte, por ser dolorosamente lentos al implementar las medidas climáticas necesa-rias. Por lo tanto, la atmósfera del norte está obligada a disminuir su nivel de vida para pagar el futuro cambio del sur global hacia una forma de vida ambiental.

     Luisa Neubauer fue fuertemente criticada y acusada de abogar por la ingeniería social por argumentar que las personas en el hemisferio occidental deberían tener menos hijos como un medio para abordar el cambio climático. Según ella, especialmente las mujeres deben ser conscientes de su deseo de tener hijos.

     Y la cantidad de gente que sigue con atención las proclamas de la niña sueca es increíble.



Febrero de 2021
La Marioneta Del Cambio Climático Greta Thunberg Acaba De Exponerse A Sí Misma: Investigada Por Conspiración Criminal

En este punto, me pregunto si la cuenta bancaria de los padres de esta niña se ha ido hinchando cuando, sin saberlo, reveló que no es más que una marioneta para sus manejadores, lo que sabíamos desde el principio, pero ahora tenemos evidencia. Sin embargo, tras la revelación, se está llevando a cabo una investigación criminal en la India por conspiración criminal.

Aquí el tweet que la joven Greta tuiteó junto con un documento que le indicaba qué tuitear y las acciones para enfrentar la revuelta violenta de los agricultores en la India.

La activista climática adolescente Greta Thunberg publicó un documento en Twitter que contenía tweets que se le dijo que publicara y acciones que debería tomar con respecto a las protestas actuales en la India. Rápidamente borró el tweet







Uno solo puede estar feliz de que un pequeño elfo tan enojado haya sido completamente expuesto y eso por su propia mano. Veamos a dónde va esta pequeña investigación. Supongo que todo será barrido debajo de la alfombra a menos que las voces de la gente abrumen a los criminales detrás de Greta Thunberg.

Fuente: https://sonsoflibertymedia.com/climate-change-puppet-greta-thunberg-just-exposed-herself-investigation-ensues-for-criminal-conspiracy/#prettyPhoto


Greta Thunberg borra su publicación

Thunberg había eliminado el tweet una hora después de que Republic TV expuso los detalles. Los tweets de Republic exponiendo la conspiración que había etiquetado a la activista ambiental y su publicación con el documento ahora muestran "Este tweet no está disponible".


Campaña dirigidas a la India a través de Greta

"Las campañas motivadas dirigidas a la India nunca tendrán éxito. Hoy tenemos la confianza en nosotros mismos para mantenernos. Esta India retrocederá", dijo Jaishankar en Twitter con hashtags #IndiaTogether y #IndiaAgainstPropaganda. En una fuerte respuesta a los comentarios hechos por Rihanna y otras celebridades y activistas, el Ministerio de Asuntos Exteriores dijo anteriormente que la "tentación" de los hashtags y comentarios sensacionalistas en las redes sociales "no es precisa ni responsable".

Además de Rihanna, la activista climática adolescente sueca Greta Thunberg, Meena Harris, una abogada estadounidense y sobrina de la vicepresidenta de Estados Unidos Kamala Harris, la actriz Amanda Cerny, los cantantes Jay Sean, Dr. Zeus y la ex estrella adulta Mia Khalifa también expresaron su apoyo a los agricultores que protestan.

En su reacción, el MEA también dijo que algunos "grupos de intereses creados" están tratando de hacer cumplir su agenda en las protestas y que una sección muy pequeña de agricultores en partes del país tiene algunas reservas sobre las reformas agrícolas que fueron aprobadas por el Parlamento después de un debate y discusión completos.

"Antes de apresurarnos a comentar sobre tales asuntos, instamos a que se determinen los hechos y se lleve a cabo una comprensión adecuada de los problemas en cuestión", dijo la MEA en la declaración sobre "comentarios recientes de individuos y entidades extranjeras sobre las protestas de los agricultores".


Fuente: https://www.republicworld.com/india-news/general-news/greta-thunberg-posts-updated-toolkit-after-expose-republic-day-and-corporate-plot-missing.html



6
La FDA en su streaming de su canal oficial de YouTube muestra una diapositiva con los efectos secundarios esperados en las vacunas, la diapositiva en cuestión dura menos de un segundo en pantalla, ver minuto 2:33:40 y detener el vídeo, o vea la captura aquí abajo:





Video, ver minuto 2:33:40


Síndrome de Guillain-Barré
Encefalomielitis aguda diseminada
Mielitis transversa
Encefalitis/Mielitis/Encefalomielitis
Meningoencefalitis/Meningitis
Encefalopatía
Convulsión/Convulsiones
Accidente cerebrovascular (stroke)
Narcolepsia y Cataplexia
Anafilaxia
Infarto agudo de miocardio
Miocarditis/Pericarditis
Enfermedad autoinmunitaria
Muertes
Embarazo y resultados del parto
Otras enfermedades desmielinizantes agudas
Reacciones alérgicas no anafilácticas
Trombocitopenia
Coagulación intravascular diseminada
Trombosis venosa
Artritis y Artralgia/dolor articular
Enfermedad de Kawasaki
Síndrome inflamatorio multisistémico en niños
Enfermedad potenciada por la vacuna



Algunos resultados en los borregos que fueron a vacunarse































8
Noticias del Foro y Ayuda / Cómo responder un tema - video tutorial
« en: Febrero 06, 2021, 05:36:31 am »

Aprende a  responder un tema en el foro


9
Consejos a tener en cuenta antes de publicar:

* Ubica tus consultas o mensajes en el subforo correcto, teniendo en cuenta su temática.

* Sé claro al titular tus Temas.

* Si decides crear un Nuevo Tema: debes hacerlo de manera entendible para todos, manteniendo la coherencia y utilizando términos correctos.

* Elije el icono que corresponda para tu mensaje acorde al contenido del mismo (estandar, nota, pregunta, descarga, video, etc..).

* No escribas todo en mayúsculas, esto dificulta la lectura del texto.

* Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y escribir correctamente.

* No repitas varias veces el mismo mensaje, es preferible insistir en un mismo tema, sé paciente


Como crear un tema nuevo (primera parte)



Como crear un tema nuevo (segunda parte) - Aprende a editar el mensaje


10
1984 (Nineteen Eighty-Four) / Re:1984 - Película Completa (en español)
« en: Febrero 04, 2021, 11:50:10 pm »
1984 full film in color. George Orwell 1956
https://www.youtube.com/watch?v=Wl4kt4kUE88

11

Como siempre es importante escuchar todas las voces, me siento obligada a elevar la mía: luego de haber leído algunas notas de Instituciones, tales como la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva (SATI) y la Facultad de Medicina de la U.B.A., siento mucha tristeza y vergüenza ajena por el grado al cuál ha llegado la corrupción y deshumanización en este país y en el mundo entero.

Quiénes me conocen saben de mi perfil académico, que no es menester en este momento aclarar ni pretendo darle relevancia. Simplemente lo menciono porque he sido y sigo siendo parte de muchas de estas instituciones y hoy generan mi más profundo cuestionamiento acerca de los intereses por los cuáles ellas se mueven o defienden.
De seguro, con este tipo de comunicados, puedo darme cuenta que no están en la línea de descubrir la verdad y abrir verdaderas líneas de investigación respecto a lo que está sucediendo.

Hoy, ¡ninguna de ellas me representa! Y lo quiero decir con énfasis.
¿Por qué? Simplemente porque no se puede responsabilizar a la población de acciones que le corresponden al Estado y a los gobiernos. Es responsabilidad de ellos ofrecer la adecuada infraestructura tanto edilicia como en recursos humanos y materiales para cualquier contingencia de Salud. Y han dejado de hacerlo hace mucho tiempo. El Sistema de Salud no colapsa desde marzo del 2020 y ni siquiera desde ahora: eso es una mentira. ¡El sistema de salud colapsa hace mucho tiempo y cada año!

Los médicos no estamos desbordados desde ahora, estamos agotados desde hace años en este sistema perverso, del cual ahora muchos dirigentes de obras sociales, gremialistas, dueños de instituciones privadas y prepagas se jactan. ¡Ellos son a quienes deberían dirigirse! Es una vergüenza y grave error realmente responsabilizar a la población y hacerse eco de esto que no es más que otra estrategia, inhumanamente planificada, con el simple objetivo de enfrentarnos, de ser nuestros propios espías y custodios.

Hoy la población está sin trabajo, muchos perdieron sus inversiones de toda una vida, sus pequeñas o grandes Pymes, están sin salud, viviendo una situación de estrés crónico y agotador que la enferma más que cualquier nueva enfermedad que se pretenda frenar o prevenir. Sus sistemas inmunes están al borde del abismo a consecuencia de las medidas tomadas. Se necesita un gran altruismo para reconocer el error y poder enmendarlo. Este Gobierno debería hacerse cargo. Y nosotros, como médicos, exigírselo y no responsabilizar a la población.

La gente está sufriendo, ¡agotada también! Agotada del miedo, que les transmiten minuto a minuto a través de los medios de comunicación y, ahora, a través de instituciones como éstas. Me parece vergonzoso que se presten a este tipo de acciones.
La gente está quebrada, sin trabajo, agotada emocionalmente. Sin controles todos aquellos con patologías crónicas, con enfermedades graves. Pero los CEOs de las prepagas, sindicatos y obras sociales nunca dejaron de recibir sus pagos y no prestaron servicios en todos estos meses. ¿Y le pedimos responsabilidad a la gente?
¿Qué nos pasa?

El gobierno les ofreció a los médicos un bono que nunca pagó. Los jueces y senadores cobran más que un médico que hoy en fundamental en este escenario ¿y nosotros responsabilizamos a la gente?
¿Qué nos pasa?

Tenemos cuatro trabajos habitualmente para llegar a vivir dignamente. Corremos de punta a punta la ciudad en la que vivamos, tenemos condiciones laborales inconstitucionales. En un 80% no tenemos relación de dependencia, no gozamos de vacaciones pagas ni ningún beneficio que cualquier trabajador tiene y lo merece tal cuál lo dice la constitución argentina. ¿Y nosotros hoy responsabilizamos a la gente?
¿Qué nos pasa?

Nos aplauden y nos hacen creer héroes ¿y compramos la infamia?
¿Qué nos pasa? ¿Cuándo dejamos de ser empáticos con el sufrimiento del otro?
Esto es un llamado de atención a ustedes, a mis colegas.

¡Vuelvan, por favor, a sí mismos!  Simplemente dejen de repetir protocolos. Razonen, hagan  medicina. Piensen cada cosa que se les está pidiendo que hagan. ¡Nada tiene lógica ni sentido común!

Repasen como se hace una PCR, lean ciencia independiente... así pueden entender lo que está pasando y salir de sus miedos.

En un grito desesperado. Les pido que despierten y dejen de repetir órdenes. No somos soldados de guerra, somos médicos.

Nada es lógico en esta “pandemia” (que ni siquiera debiera llamarse así). Leamos y repasemos conceptos de salud pública y epidemiología.

No asustemos a la gente. Y salgan de sus miedos. ¡Salgan de sus miedos!
La gente está sufriendo. Lo vivimos en cada consulta, en cada historia que es desgarradora. ¿Nos estamos deshumanizando?
¿Qué nos pasa?

Exijamos que las muertes se investiguen. Aprendamos como aprendimos siempre. Hagámonos preguntas. Busquemos respuestas. Dejemos de rendir honores a quien necesita exponer su ego para sentirse seguro y nuestra sumisión y ausencia de pensamiento libre para que eso simplemente sea.

¡Cuestionen esos protocolos que están repitiendo sin pensar y en automático!
Hicimos un juramento hipocrático que está por encima de cualquier Institución y entidad. Juramos no hacer daño. ¡No dejemos que nos usen!

Es responsabilidad del Estado que un sistema de salud funcione adecuadamente y que nuestros sueldos sean acordes a nuestra labor. ¿Por qué se lo cobramos a la gente?
¿Qué nos pasa?

Eleven una nota al Presidente, al senado y exijan el pago de honorarios justos. En seis meses se podrían haber construido cinco hospitales nuevos. Si faltan camas o elementos o recursos, no es a la gente a quien se lo tenemos que reclamar. Ellos son a quienes tenemos que cuidar, y ayudar a sanar.

El periodismo se ha ocupado de manejar información que no entiende y ha generado mucha confusión. Se ha puesto en manos de la gente información que no sabe procesar por no tener el background para hacerlo.

Lean más allá de los papers de revistas prestigiosas. Investiguen. Repasen conceptos que aprendimos en primer y tercer año de la facultad de Medicina.

Salgan de su sillón de comodidad dejando que otros piensen por ustedes. Les grito: ¡Despierten! La gente nos necesita más lúcidos que nunca. ¡Y sin miedos!
Todos nos necesitamos para poder salir de esta situación.
Exijamos a quienes tengamos que exigir.

Dejemos de sostener que los “respiradores” son la única solución o la única terapéutica en este contexto porque no es así. Dejemos de creer que los “antivirales” más caros de la historia son la única solución a estas neumonías. Hay muchísimos tratamientos probados en el mundo y nosotros tenemos el acceso a todos ellos y poder usarlos incluso en etapas no complicadas de la enfermedad. Abrámonos a toda terapéutica para salvar a nuestros pacientes, como siempre lo hicimos.

Dejemos de “aislar” a las personas, sin  base científica. Dejemos que un padre se encuentre con su hija. Dejemos que una paciente grave pueda ser abrazada en el momento que más lo necesita ¡Dejemos de internar a la gente sana! Dejémosla vivir. Están asustados, angustiados y sin entender. Yo sé que ustedes también, pero tienen la posibilidad de abrirse a otras respuestas y poder salir de sus miedos.

Reforcemos nuestros sistemas inmunes, salgamos al sol, miremos la luna, pisemos la tierra, riamos. ¿Cuándo nos dio tanto miedo vivir?

Dejemos de llamar “enfermo” a una persona sin síntomas, con un test positivo. Un test que tiene pésima especificidad. Los científicos del mundo lo están diciendo. Investiguen. Las secuencias genéticas que detectan estos test son comunes a otros coronavirus y otros virus respiratorios que viven con nosotros. Eso nos explica los falsos positivos o falsos negativos.
¡Despierten! La gente nos necesita.

Cuestionen a las Sociedades, a las Instituciones, a la OMS. ¡Pidámosles respuestas a ellos! No a la gente que no puede más. Y nosotros no podemos ser cómplices y seguir con miedo.

Abramos una investigación científica y seria, como siempre lo hicimos.
Exijamos auditorías, autopsias.

Exijamos honorarios justos para todos los médicos. ¡Nunca más médicos fuera de relación de dependencia! Ni en este Gobierno ni en ninguno.
Responsabilicemos a quién corresponde.
¿Qué nos pasa?

¿Existe un protocolo para humanizarnos? Si existe, te lo pido en un grito desesperado, activá ese protocolo. Volvamos a nosotros mismos. Volvamos a ser humanos. Volvamos a vivir.

¿Sabés qué es lo contrario al miedo? ¡El amor!
Abrí tu corazón. Abrilo a vos mismo, abrazate, querete, perdonate y desde esa vibración hacelo con cada ser a tu alrededor. Todos somos uno. Viví en ese amor y el miedo simplemente se diluirá. Te lo puedo asegurar.

Todos nos necesitamos y volver al corazón es nuestra única esperanza.

Dra. M. Cecilia López
Médica cardióloga (M.N. 134.504)
Miembro de Epidemiólogos Argentinos Metadisciplinarios

12
Nicolás Morás entrevista a la inmunóloga Roxana Bruno sobre el COVID19 (el virus chino)

Denuncia el terrorismo mediático y discurso oficial sin base científica, el COVID-19 como arma para someter a la población a un totalitarismo.




13
URGENTE conferencia desde Sudamérica

Dra. Chinda Brandolino: Vacunas y efectos adversos - latrogenia inmunológica

El video fue censurado y eliminado en Youtube





15
Los terroristas abatidos en la guerra civil argentina durante la década del 70´no fueron 30000 ni eran inocentes. Todo lo demás es relato.


Las mentiras de los 70 en diez minutos, por Nicolás Márquez
Video explicativo sobre la guerra antisubversiva que padeció la Argentina desde una perspectiva en desacuerdo con la engañosa propaganda oficial.





Ante la pretensión del régimen de Alberto Fernández de imponer bajo sanción penal que en la década del 70´ en Argentina hubo 30 mil desaparecidos, he aquí la respuesta ante la mentira numérica y el atropello a la libre expresión.



Las mentiras del 24 de marzo, por Agustín Laje



La verdad sobre el 24 de marzo de 1976. En tan sólo 8 minutos el escritor Nicolás Márquez expone sin hipocrecías sobre el consenso de todos los argentinos para con las Fuerzas Armadas en la pretensión de que éstas tomen el poder del Estado para poner fin al terrorismo subversivo y al desgobierno de Isabelita y su ominosa pandilla de malvivientes.



"Mentirás tus muertos", obra de José D'Angelo
José D'Angelo, militar, investigador, periodista, escritor, autor de la obra "Mentiras tus muertos, falsedades y millones detrás del mito de los 30.000 desaparecidos". Detalla muchos tramos de su obra sobre el mítico emblema de los 30.000, pero el gran negocio que encierra los truchos "desaparecidos" vivos que fueron parte de las indemnizaciones que el Estado compenso





Fuente:




Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 26