Forofilo

DISCUSION GENERAL => Area de Discusión => Mensaje iniciado por: FOROFILO en Noviembre 22, 2021, 04:46:08 pm

Título: Conoce a la entrenadora/manager de Greta Thunberg, Luisa Marie-Nuebauer
Publicado por: FOROFILO en Noviembre 22, 2021, 04:46:08 pm
Luisa-Marie Neu bauer, la entrenadora de Greta Thunberg, está relacionada con el funda-dor de la dinastía Rothschild, Mayer Amschel Bauer. El trabajo de Luisa Neubauers es una acti-vista climática y es voluntaria de la Campaña ONE fundada por Bono y Bill Gates, que también tiene vínculos con Soros.

Aquí está su manejador/entrenador que también está financiado por Soros:
(https://images2.imgbox.com/cc/59/pRXBndip_o.png)
(https://images2.imgbox.com/8e/49/OJKhMMcZ_o.jpg)
https://www.thegatewaypundit.com/2019/09/surprise-the-official-escort-for-16-year-old-global-warming-expert-greta-thunberg-is-a-leftist-hack-funded-by-george-soros/

(https://images2.imgbox.com/62/4b/kC6OgP2x_o.jpg)
https://www.gatesfoundation.org/ideas/media-center/press-releases/2010/08/foundation-transitions-the-living-proof-project-to-one


     Aunque es judía a través del linaje Rothschild de su padre, su madre es parte de una familia de colaboradores nazis, la familia Reemstma, una de las mayores productoras de tabaco y ci-garrillos de Europa, cuyos escándalos relacionados con exenciones fiscales durante el período Wiemar influyeron en la destrucción de la confianza pública en el gobierno.

     Los Neubauers también son extremadamente influyentes en Racine, Wisconsin. Jeffrey Neu-bauer fue director de campaña de Bill Clinton para Wisconsin en 1992 y 1996, miembro de la Asamblea Estatal de Wisconsin y presidente del Partido Demócrata de Wisconsin. También tiene vínculos con la educación a través de su organización Higher Expectation for Racine County, y efectivamente tendrá el control de mil millones de dólares asignados al Distrito Escolar Unificado de Racine a través de un referéndum amañado recientemente respaldado por Joe Biden. Por el contrario, la cercana Milwaukee recibió menos de cien millones de dóla-res por su sistema educativo.

(https://images2.imgbox.com/e4/10/91Z4Ko2x_o.png)
(https://images2.imgbox.com/7d/85/2HbOfh4T_o.jpg)

     La hermana de Jeffrey es la actriz de True Blood, Kristin Bauer van Straten , que vive en Racine. Su esposa, Lisa Neubauer también es la Jueza Principal de la Corte de Apelaciones de Wisconsin y su hija, Greta Neubauer, es actualmente miembro de la Asamblea Estatal de Wisconsin y fue directora de la Red de Estudiantes de Desinversión de Combustibles Fósiles sin fines de lucro, que hace exactamente el mismo tipo de activismo que la organización de Luisa Neubauers. ¡Desinversión! ¡Retire su dinero!, como hizo en Alemania.

     Ella hace responsable a la clase política de hoy, especialmente a los hombres blancos del hemisferio norte, por ser dolorosamente lentos al implementar las medidas climáticas necesa-rias. Por lo tanto, la atmósfera del norte está obligada a disminuir su nivel de vida para pagar el futuro cambio del sur global hacia una forma de vida ambiental.

     Luisa Neubauer fue fuertemente criticada y acusada de abogar por la ingeniería social por argumentar que las personas en el hemisferio occidental deberían tener menos hijos como un medio para abordar el cambio climático. Según ella, especialmente las mujeres deben ser conscientes de su deseo de tener hijos.

     Y la cantidad de gente que sigue con atención las proclamas de la niña sueca es increíble.

https://seed191.bitchute.com/bSXlp7TSqxPD/Tl1CSRLOibD8.mp4
https://sendvid.com/dlc9y3bv
https://www.bitchute.com/video/4FHxtVKgZVGi/


Febrero de 2021
La Marioneta Del Cambio Climático Greta Thunberg Acaba De Exponerse A Sí Misma: Investigada Por Conspiración Criminal

En este punto, me pregunto si la cuenta bancaria de los padres de esta niña se ha ido hinchando cuando, sin saberlo, reveló que no es más que una marioneta para sus manejadores, lo que sabíamos desde el principio, pero ahora tenemos evidencia. Sin embargo, tras la revelación, se está llevando a cabo una investigación criminal en la India por conspiración criminal.

Aquí el tweet que la joven Greta tuiteó junto con un documento que le indicaba qué tuitear y las acciones para enfrentar la revuelta violenta de los agricultores en la India.

La activista climática adolescente Greta Thunberg publicó un documento en Twitter que contenía tweets que se le dijo que publicara y acciones que debería tomar con respecto a las protestas actuales en la India. Rápidamente borró el tweet

(https://images2.imgbox.com/e9/0a/Qcuogy3B_o.png)

(https://images2.imgbox.com/f2/ee/AdeWtTlh_o.png)

(https://images2.imgbox.com/5f/34/e0KSpPOY_o.png)


Uno solo puede estar feliz de que un pequeño elfo tan enojado haya sido completamente expuesto y eso por su propia mano. Veamos a dónde va esta pequeña investigación. Supongo que todo será barrido debajo de la alfombra a menos que las voces de la gente abrumen a los criminales detrás de Greta Thunberg.

Fuente: https://sonsoflibertymedia.com/climate-change-puppet-greta-thunberg-just-exposed-herself-investigation-ensues-for-criminal-conspiracy/#prettyPhoto


Greta Thunberg borra su publicación

Thunberg había eliminado el tweet una hora después de que Republic TV expuso los detalles. Los tweets de Republic exponiendo la conspiración que había etiquetado a la activista ambiental y su publicación con el documento ahora muestran "Este tweet no está disponible".


Campaña dirigidas a la India a través de Greta

"Las campañas motivadas dirigidas a la India nunca tendrán éxito. Hoy tenemos la confianza en nosotros mismos para mantenernos. Esta India retrocederá", dijo Jaishankar en Twitter con hashtags #IndiaTogether y #IndiaAgainstPropaganda. En una fuerte respuesta a los comentarios hechos por Rihanna y otras celebridades y activistas, el Ministerio de Asuntos Exteriores dijo anteriormente que la "tentación" de los hashtags y comentarios sensacionalistas en las redes sociales "no es precisa ni responsable".

Además de Rihanna, la activista climática adolescente sueca Greta Thunberg, Meena Harris, una abogada estadounidense y sobrina de la vicepresidenta de Estados Unidos Kamala Harris, la actriz Amanda Cerny, los cantantes Jay Sean, Dr. Zeus y la ex estrella adulta Mia Khalifa también expresaron su apoyo a los agricultores que protestan.

En su reacción, el MEA también dijo que algunos "grupos de intereses creados" están tratando de hacer cumplir su agenda en las protestas y que una sección muy pequeña de agricultores en partes del país tiene algunas reservas sobre las reformas agrícolas que fueron aprobadas por el Parlamento después de un debate y discusión completos.

"Antes de apresurarnos a comentar sobre tales asuntos, instamos a que se determinen los hechos y se lleve a cabo una comprensión adecuada de los problemas en cuestión", dijo la MEA en la declaración sobre "comentarios recientes de individuos y entidades extranjeras sobre las protestas de los agricultores".


Fuente: https://www.republicworld.com/india-news/general-news/greta-thunberg-posts-updated-toolkit-after-expose-republic-day-and-corporate-plot-missing.html