FOROFILO

El feminismo es un cáncer en la Argentina

Desconectado C1R

  • *****
  • 396
  • Sexo: Masculino
  • No confíes en nadie.
    • forofilo
    • forofilo
    • ForoFilo
El feminismo es un cáncer en la Argentina
« en: Octubre 16, 2018, 03:18:42 pm »
Feministas destrozaron una ciudad (en el encuentro nacional de mujeres) con la excusa de la igualdad de genero.
Feministas, grupos kirchneristas y de izquierda rompen la propiedad pública y privada, agreden a la policía y civiles, amenazan a las personas que no piensan como ellas, orinan y defecan en la calle, hacen lo que quieren. Financiadas por la ONU y el Estado argentino, la historia se repite una vez mas como todos los años, el gobierno y las autoridades no hacen nada y garantizan impunidad.

El feminismo es autoritario, violento y antidemocrático pero los medios masivos de comunicación se niegan a informar, alineados al feminismo condenan una visión diferente de las cosas porque para ellas eso es violencia de género.
El totalitarismo feminista lesbonormativo permite que estas "mujeres" hagan lo que hagan ellas siempre son la victima y el hombre siempre es el victimario, siempre tiene la culpa.

Estas feminazis pueden destruir y ensuciar toda una ciudad en nombre de la "igualdad", esto es una vergüenza para el país, es hora de sacar esta mugre, es hora de poner un punto final a estas basuras ya que el estado no hace nada.

Al no actuar el gobierno argentino garantiza impunidad, el Estado actúa en complicidad con ellas. Observe este documento:

Por decreto provincial N° 907/18 el Gobierno Del Chubut "se otorga a todas las mujeres de la administración publica provincial licencia con goce de haberes para los días viernes 12 y martes 16 por declararse de Interés provincial el XXXIII Encuentro Nacional de Mujeres" Además se informó que la Municipalidad de Rawson adhirió.


Otro documento, el Gobierno nacional usando el dinero del pueblo financió el transporte de las feminazis:


Macri aportó 6 millones del presupuesto nacional para llevar mujeres al encuentro de Trelew:




Ningún medio de los importante de la Argentina mostró lo que sucedió en Trelew pero aquí te mostramos algunas imagenes:
Cargan nafta en botellas de plástico estaba planeado desde el principio:






Lacras de izquierda lanzan una bomba Molotov hacia la puerta de la Municipalidad de Trelew,  un perro durmiendo adelante murió quemado vivo:



Feministas atacan iglesia y municipio en Argentina



Feminazis orinan y defecan frente a una casa, luego arrojan piedras y botellas:




Feministas preparando sus argumentos:


Algunos habitantes de Trelew reaccionaron
Muchos vecinos del lugar, hartos por el vandalismo de los grupos radicales, se pusieron la seguridad al hombro junto con la policía local. Ayudaron a los uniformados a detener a las violentas. Las redujeron y las entregaron.




Así quedó Trelew después de la marcha del Encuentro Nacional de Mujeres


Las feministas le rompieron la cabeza al sargento primero Varela de la policía de Chubut. Las que agredieron a este hombre hoy están libres.


Feminazis en Trelew - Feinmann entrevista a Agustín Laje




El gobierno argentino financia a estos grupos violentos y prefieren dejarlos hacer cualquier cosa antes de aparecer como "represores". Y solo consiguen aparecer como inútiles e ignorantes.