FOROFILO

Corte Suprema de EEUU: panadero gana demanda contra pareja gay.

Desconectado C1R

  • *****
  • 396
  • Sexo: Masculino
  • No confíes en nadie.
    • forofilo
    • forofilo
    • ForoFilo
Corte Suprema de EEUU avaló al panadero que se negó a hacer un pastel para una pareja gay

Una buena noticia, siga leyendo.

Un pareja de hombres homosexuales creen que toda la sociedad debe cumplir sus deseos aunque una parte de la sociedad no concuerde con ellos. Esta noticia parece ridícula pero es cierta. Dos hombres homosexuales en Estados Unidos intentan arruinar la vida de un pastelero, deciden demandarlo simplemente por que éste no acepta hacerles un pastel. Por lo que deciden hacer una demanda pero la corte suprema falla a favor del panadero.

Cualquier situación para ellos es homofobia y esta no es la excepción, en otros casos se ha demostrado que el simple hecho de ser heterosexual es una ofensa para ellos.

Aquí queda expuesto uno de los propósitos de los grupos LGBT, llamar la atención, tratar de someter al resto de la sociedad recurriendo a la mentira y usando el victimismo como una de herramientas, cuentan también con diversas técnicas para  “convertir” a jóvenes vulnerables en parte de la comunidad homosexual. Parece una estupidez demandar a un humilde panadero para arruinarle la vida pero en realidad están funcionando como un grupo de presión formado por personas con capacidad para presionar sobre el gobierno y la justicia.

El loby gay es una mafia, no se confunda querido lector de forofilo,  aspira a tener el control no solo político, sino también económico, cultural y artístico del mundo. El término fue sacado a la luz en 1967, cuando el crítico británico Kenneth Tynan criticó el control y monopolio que los homosexuales ejercían en el mundo del arte y la cultura

La historia se desenvuelve de la manera mas brutal, quedando expuestos los dos hombres homosexuales por no aceptar la decisión del pastelero, esto demuestra algo muy simple y claro, que los grupos homosexuales quieren tolerancia sólo de un lado.

Si querían un pastel para una boda gay vayan y busquen otro establecimiento donde sí les hagan caso, tan simple como eso.



A continuación un recorte de la noticia:

La Corte Suprema de EEUU avaló al panadero que se negó a hacer un pastel de boda para una pareja gay
En una definición ajustada, la Corte Suprema sentenció a favor del pastelero que se rehusó a prestar servicios a una pareja homosexual

Jack Phillips, propietario de la pastelería Masterpiece en Lakewood, Colorado
Rechazó el pedido de David Mullins y Charlie Craig, que a su juicio iba en contra de sus creencias religiosas, totalmente opuestas al matrimonio homosexual


La Corte Suprema de los Estados Unidos falló a favor del panadero de Colorado que se rehusó a hacer un pastel de boda para una pareja homosexual al alegar que sus creencias religiosas no violaban las leyes contra la discriminación vigentes en dicho estado.

El caso que enfrentó legalmente a Jack Phillips, propietario de la tienda de repostería Masterpiece, en Lakewood, contra Charlie Craig y David Mullins, se convirtió en un símbolo de un acalorado debate a nivel nacional en lo que respecta a los derechos de la comunidad LGBT frente a las creencias religiosas de propietarios de comercios en el país del norte.


Y fue en el terreno de la libertad religiosa donde la Corte Suprema lo respaldó este lunes.

"El tratamiento de su caso por parte de la Comisión de Derechos Civiles tiene algunos elementos de hostilidad clara e inadmisible hacia las creencias religiosas sinceras que motivaron su objeción", escribió el juez Anthony Kennedy en el fallo mayoritario.

Charlie Craig y David Mullins declararon haberse sentido humillados cuando en 2012 Phillips se negó a realizar un pastel para su boda, al citar objeciones religiosas

La corte determinó que las acciones de la Comisión de Derechos Civiles de Colorado violaban las cláusulas de libre ejercicio. Los argumentos presentados el pasado diciembre por Justine Anthony Kennedy, autora de los casos de derechos gays más relevantes de la corte, hicieron hincapié en que un fallo a favor del pastelero podría llevar a otros a poner letreros en sus comercios donde se aclarare que sus establecimientos "no hacen pasteles para bodas gays".

Pero tiempo más tarde, Kennedy dijo que la Comisión de Derechos Civiles de Colorado parecía no mostrarse "tolerante ni respetuosa sobre las creencias religiosas del señor Phillips" al hallar que su negativa para realizar un pastel para una pareja homosexual violaba las leyes antidiscriminación del estado.

El ajustado fallo de la Corte Suprema podría sentar un precedente para futuros reclamos de propietarios de establecimientos comerciales

Charlie Craig y David Mullins

El caso se convirtió en uno de los más observados por los medios y la opinión pública en los EEUU, y la sentencia de 7 votos a favor del panadero contra 2 en contra pone en el centro de la discusión el derecho de los propietarios de negocios a negar sus servicios a individuos homosexuales basándose en sus objeciones religiosas.

Las juezas Ruth Bader Ginsberg y Sonia Sotomayor se mostraron en contra del fallo que avaló al panadero, mientras que los representantes más conservadores de la Corte Suprema, entre quienes se encuentran el juez presidente John Roberts, coincidieron en una decisión que, sin lugar a dudas, sentará un precedente histórico.

Los defensores de los derechos LGBT se manifestaron en contra de la decisión de Phillips, al alegar que el caso simboliza “mucho más que un pastel”

El enfrentamiento nació en 2012, cuando Craig y Mullins se propusieron comenzar los preparativos para la recepción de su boda en Lakewood, Colorado. La coordinadora del evento les recomendó contratar los servicios de Phillips, reconocido a nivel local por sus creaciones pasteleras.

El panadero se rehusó a realizar el pastel al tomar conocimiento de que se trataba de una pareja del mismo sexo, alegando que era un tipo de servicio que no prestaba. Phillips luego declararía que los matrimonios homosexuales son algo pecaminoso y que la unión debería ser entre un hombre y una mujer.

"No creo que Jesús hubiese hecho ese pastel de haber sido panadero", declaró en una entrevista a ABC. "No juzgo a estos dos hombres homosexuales, simplemente intento preservar mi derecho como artista a decidir en qué proyectos me involucraré y en cuáles no" agregó.

"No puedo crear pasteles personalizados que expresen mensajes o celebren eventos en conflicto con mi fe", afirmó Phillips recientemente en el diario The Washington Post.

fuente:
« Última modificación: Julio 02, 2018, 11:04:46 pm por C1R »